Hacemos

Hacemos

Hacemos una comunicación integrada y global orientada a la construcción de marcas, de productos y de imagen e identidad institucional. Para ello, contamos con servicios específicos que ofrecen soluciones de comunicación y Marketing dirigidos a empresas y organizaciones en general. Entre ellos mencionamos nuestro servicio Global Market, diseñado para impulsar de una manera estratégica y creativa su comunicación institucional. Con otro enfoque, Symphony Branding, es un servicio orientado a desarrollar mediante técnicas BTL cada una de sus marcas ofreciendo diferentes opciones de inversión adaptadas a sus necesidades.

En todos nuestros planes de comunicación aplicamos una metodología de análisis específica "Clear UP and Brand Position". Desarrollada por GranPez Publicidad, esta metodología de análisis, nos permite diseñar estrategias de comunicación efectivas para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación de los clientes que nos confían sus proyectos.

A través de un sólido equipo de profesional HACEMOS:

  • Comunicación 360° / Global
    • Comprendemos a la comunicación 360° / Global como un mecanismo de trabajo en el que se coordinan de un modo integrado todas las herramientas y acciones comunicacionales disponibles para contactarse con los diferentes públicos. Bajo esta perspectiva de trabajo, todo el proceso de pensamiento comienza con una estrategia de comunicación global que resulta el eje vector de los diferentes desarrollos creativos y mediáticos. De esta manera, se obtiene una comunicación coherente e integrada que proporciona la construcción de marcas, imagen institucional, nombres, productos, etc. Asimismo, la integración de la publicidad tradicional conjuntamente con la digital facilita la cuantificación y medición de resultados. Aspectos sumamente importantes para la toma de decisiones posteriores.

  • Creatividad y Planeamiento de Marcas
    • Desarrollamos las marcas de nuestros clientes mediante la conformación de una planificación, estrategia y creatividad adecuadas, cuyo propósito es su contrucción a corto, mediano y largo plazo. Para ello, trabajamos con nuestro método de análisis e integración comunicacional Clear UP & Brand Position, que nos permite evaluar las diferentes opciones de posicionamiento y construcción de marcas dentro de entornos competitivos y sobre saturados de información.

  • Comunicación Institucional e Identidad Corporativa
    • Un proceso de construcción de imagen e identidad corporativa mediante técnicas de comunicación institucional comienza con la definición estratégica y creativa de todos aquellos aspectos que involucran los vínculos de la organización con su entorno. Públicos tales como clientes, proveedores, bancos, gobierno, etc., son sumamente importantes a la hora de considerar la comunicación institucional de una empresa u organización. En GranPez Publicidad contamos con un equipo de excelencia en el área que, partiendo del planeamiento y estrategias adecuados, proporcionará la creatividad acertada para la construcción de la identidad corporativa de su empresa.

  • Consultoría y Planning
    • Ofrecemos un servicio de consultoría el cual se desarrolla a partir de tres grandes aspectos:

      Diagnósticos de comunicación
      Diagnosticamos el estado actual de la comunicación de su empresa, sus marcas, productos, etc. A partir de nuestro informe estará en condiciones de tomar las decisiones correctas para el desarrollo de su futura comunicación.

      Comunicación organizacional y de gestión
      Mediante un análisis de los flujos de comunicación de su empresa u organización le aconsejaremos maximizar procesos de comunicación e información de la manera adecuada, contribuyendo a la mejora de la gestión e intercambios comunicativos.

      Capacitación
      Entrenamos a su personal a través de cursos de comunicación realizados a medida o estandarizados. El objetivo de estos cursos es integrar la comunicación de su empresa mediante la formación de su personal.

Newsletter | Bien Hecho Argentina Facebook Linkedin Flickr Youtube México Novedades | Clientes